Industry

Fashion

Date

Replay

El futuro de la moda bajo pedido

90 minutos

El futuro de la moda bajo pedido_BG

La personalización arrasa en todos los sectores, principalmente en la industria de la moda. Los consumidores de hoy en día quieren prendas que reflejen su gustos y personalidad.

Sea el primero del mercado en adoptar Fashion on Demand de Lectra, basado en los principios de Industria 4.0 y en más de 40 años de experiencia en la industria. Esta solución integral automatiza todo el proceso de producción bajo pedido, desde el desarrollo de producto hasta el corte final.

Proporcionando una cadena de suministro totalmente integrada, hecha para la personalización, innovación, excelencia operativa y sustentabilidad.

Esta oferta innovadora proporciona a las empresas del sector de la moda una visión 360° de todo el proceso de producción bajo pedido, ya sea para series de producción únicas o de menor volumen.

De este modo, puede gestionarlo todo de una forma más rápida, ágil y eficaz: series limitadas, pedidos de última hora o prendas personalizadas y hechas a medida.


JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

12:00 A 13:30 HRS CDMX


Durante este evento digital:

Experimente en vivo el flujo de un pedido desde el diseño en la ciudad de Nueva York hasta el corte en nuestro Centro Internacional de Tecnología Avanzada en Atlanta.

Esta solución ofrece una combinación de una plataforma digital y una solución de corte inteligente cubriendo 3 procesos diferentes: Producción bajo pedido / Producción personalizada / Producción a “Hecha a la medida”.

 

¡No te lo puedes perder, te esperamos!

El futuro de la moda bajo pedido